Liga MX

Pumas vendería a Carlos González para sanar sus finanzas

La crisis financiera por la que pasa Pumas a raíz de la cuarentena resultante del Covid-19 tendría repercusiones serias dentro del esquema titular del técnico auriazul de cara al próximo Guard1anes 2020. Y es que, con el fin de mejorar aspectos salariales de los futbolistas, el club felino tendría en mente vender a Carlos González para salvaguardar la economía del equipo.

Más Futbol en video


VER MÁS: El sensual baile de Lorena Cid con la camiseta de Cruz Azul (VIDEO)

De acuerdo con David Medrano, Pumas buscaría pagar el 70 por ciento del total del sueldo a sus jugadores previo al inicio del siguiente torneo. Para ello, tendrían que conseguir una fuerte cantidad de dinero y esto pasaría únicamente con la venta del guaraní, quien es actualmente el mejor futbolista de la institución universitaria.

Cabe destacar que, durante la pandemia, el club pagó solamente el 30 por ciento del total del sueldo a sus futbolistas. La directiva felina tiene en mente “modificar” este apartado y pagar el 70 por ciento con la intención de abonar el resto después. Así, la única solución para cumplir dicho cometido es abrirle la puerta a Carlos González, quien llegó al club en julio del 2018.

La fuente cita que el paraguayo ya ha sido ofrecido a aquellos clubes que tienen la facilidad económica que el delantero percibe. Para que la negociación se pueda dar Pumas pide dos condiciones: mantener al guaraní durante seis meses más y que el club que lo desee abone una cantidad importante de la suma de dinero para que el equipo auriazul pueda satisfacer sus necesidades financieras.

Carlos González se ha convertido en el mejor futbolista del conjunto universitario y en uno de los delanteros más efectivos de la Liga MX. Prueba de ello son las 38 anotaciones y 14 asistencias que registra en 106 encuentros desde su llegada al balompié azteca en 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close