Liga MX

¡Pumas vapulea a Necaxa en frenético partido!

Los Universitarios lucharon en todo el partido e hicieron doblegar a los Rayos.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx y Liga Femenil MX

Pumas confirmó su buen paso en la Liga MX al concretar su segundo triunfo de la campaña 5-3 contra Necaxa. Los Rayos comenzaron tocando el balón en la primera parte, pero su juego se fue mermando con el transcurrir de los minutos.

El cuadro Universitario se vio abajo en el marcador con un tanto de Víctor Dávila, pero minutos después empató el envié tel el defensa Alan Mendoza. El encuentro prometía muchos goles en una tarde calurosa en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

El equipo del joven entrenador, Michel Leaño, tocó bien el balón dura te el encuentro, pero la altura y el calor les pasaron factura. Pumas empató de nuevo con un tanto de Carlos González y le dio la vuelta con otra diana del chileno Martín Rodríguez; ambos refuerzos del conjunto del Pedregal para el presente torneo.

Con la pizarra 3-2 a favor de Pumas, el equipo local controló el balón y surgió un jugador del cantera no Alan Mozo para poner dos goles de ventaja para su cuadro. Sin embargo, Necaxa le puso picante al encuentro y Dávila puso el 4-3; se esperaban lo mejores minutos.

Pero… Se acabó el encuentro con el doblete de González, quien puso cifras definitivas para los Pumas 5-3 y comparten la cima de la Liga MX con Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close