Liga MX

Pumas tendrá tres bajas para su duelo frente a Tigres

Pumas ha tenido un resurgimiento importante en este tramo final del torneo Guard1anes 2021. Con la victoria de la jornada pasada, aunada a los cuatro juegos consecutivos sin conocer la derrota, el conjunto del Pedregal está más metido que nunca en su lucha por acceder a puestos de Liguilla a través de la reclasificación, situación que lucía prácticamente imposible hace tan solo un mes después del terrible torneo que confirmaron al inicio de este.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estos datos debes conocerlos de una vez por todas! ¿Quién bautizó “Clásico Joven” al América vs Cruz Azul y cuándo inició la rivalidad?

Su próximo objetivo es vencer a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario este domingo en punto de las 12 del día; sin embargo, deberán enfrentar dicho compromiso sin tres de sus hombres que han tenido destacados momentos en la temporada. El primero de ello es Luis Quintana, defensor central que, de acuerdo con el portal TUDN, no logró recuperarse al cien por ciento de la lesión que arrastra en las más recientes semanas.

Junto a Quintana aparecen dos elementos más, los cuales, curiosamente, surgieron de las fuerzas básicas de Pumas. El primero de ellos es Jerónimo Rodríguez, mientras que el segundo es Emanuel Montejano. La baja de Rodríguez, quien ha jugado como lateral y extremo, pinta para ser la más dolorosa para Andrés Lillini; por su parte, lo del juvenil atacante también afecta considerando que el refuerzo panameño Torres no ha respondido a la confianza brindada por el entrenador argentino.

Cabe destacar que ninguno de los tres elementos antes mencionados vieron participación en el juego de la fecha pasada ante Necaxa, por lo que este será el segundo duelo en el que Lillini se verá obligado a prescindir de ellos. Para su buena fortuna, todo indica que el cuerpo técnico ya podrá contar con Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, los cuales podrían ver acción en el cotejo ante los universitarios si el estratega sudamericano así lo desea.

Hoy por hoy, Pumas está posicionado en el puesto 13 de la tabla general con 16 unidades producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis descalabros. Su participación en la Liguilla de este Guard1anes 2021 aún no está confirmada, pues en el tramo final de la temporada regular enfrentará a contrincantes de calidad como los propios Tigres, Puebla y América, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button