Liga MX

FOTOS: Así será el tercer jersey de Pumas para el Guard1anes 2021

Los Pumas estarán de estreno próximamente, pues se ha filtrado el que será el tercer jersey que portarán durante el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en partidos futuros dentro de la competencia.

Más Futbol en video


La cuenta especializada Todo Sobre Camisetas fue la encargada de dar a conocer el uniforme alternativo que utilizará Pumas para este semestre, mismo que es dorado con detalles azules, respetando así los colores tradicionales de la institución.

VER MÁS: Juan Manuel Iturbe confirma que se irá de Pumas al final del torneo

El diseño de la indumentaria es igual al de las otras dos que usan los de la UNAM en la presente temporada, con el escudo grande en el pecho, con un contorno que hace honor a las playeras que se usan en las fuerzas inferiores de niños del club.

Tras la revelación de la camiseta, la afición de los Felinos la ha recibido de buena manera y ha mostrado su aprobación a diferencia de las que se dieron a conocer a mediados del año pasado, mismas que causaron controversia.

El jersey aún no es presentado de manera oficial ni por el conjunto del Pedregal ni por la marca Nike, pero se espera en los próximos días sea puesto a la venta y se informe cuándo será utilizado.

Por lo pronto, los Pumas continúan su preparación de cara su debut en el Estadio Olímpico Universitario este domingo, cuando se enfrenten al Mazatlán FC en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button