Liga MX

Pumas Sub-17 derrotó al América con un escandaloso 8-2 en Ciudad Universitaria

Este sábado, la categoría Sub-17 de los Pumas de la UNAM recibió a las Águilas del América en las instalaciones de Cantera de Ciudad Universitaria. Los universitarios se tomaron en serio la rivalidad y sin piedad vencieron al conjunto de Coapa con un escandaloso marcador de 8-2.

Más Futbol en video


Los auriazules iniciaron con todo y gracias a las anotaciones de Abraham Freyled, Kleber Carranza se fueron al descanso con un contundente 3-1. Para la parte complementaria, los dirigidos por Carlos Cariño siguieron con el dominio y aprovecharon que la defensa azulcrema no se encontraba desconcentrada.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Apenas un minuto de haber empezado el segundo tiempo, Alek Álvarez puso el 4-1 en la frente de los americanistas. Posteriormente se vinieron las anotaciones de José Navarro, Raúl Guzmán, Alan Chávez y otro más del mismo Álvarez. Cabe mencionar que Hugo Barajas y Francisco García lograron vencer el arco universitario y anotaron los goles de la honra para el América.

Tras el histórico resultado, la cuenta oficial de los Pumas subió varias fotografías del encuentro y presumió el triunfo en el Clásico Capitalino de la categoría Sub-17. Con este resultado, los juveniles universitarios marchan en la cuarta posición de la tabla general con 29 puntos, mientras que los de Coapa siguen siendo últimos con 10 unidades.

Este domingo Pumas y América se verán las caras en la primera división, dicho encuentro se disputará este domingo a las 21:15 de la noche en Ciudad Universitaria. Los dirigidos por Andrés Lillini están obligados a ganar el Clásico Capitalino, ya que de lo contario estarán eliminados del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button