Liga MX

¡Chucho Ramírez confiesa que Pumas ya no tiene técnico!

Pumas está haciendo una renovación total en el equipo, desde los jugadores hasta los directivos. Precisamente Jesús Ramírez, nuevo presidente deportivo del equipo, confesó que el equipo no tiene técnico.

Una declaración reveladora. Bruno Marioni llegó al equipo apenas hace unos meses como sustituto de David Patiño, pero sus resultados en Pumas no avalan su continuidad y Chucho Ramírez fue claro.

VER MÁS: Futbol de estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

“Por el momento no podría adelantar mucho porque no tenemos técnico, hasta ahorita no sé si va a continuar o no Bruno (Marioni). Hoy tuvimos una charla muy productiva, ya en futuros días sabrán noticias”, declaró Ramírez en entrevista con TDN.

Esto no necesariamente significa que el Barullo Marioni no podría continuar al frente de Pumas, pues queda pendiente que presente su análisis del periodo que lleva al frente del equipo y entonces la directiva auriazul decida si le permite continuar o si contrata un nuevo entrenador.

Una de las opciones que Chucho Ramírez, técnico campeón del mundo con el Tri en el Mundial Sub 17 del 2005, confesó es la de Hugo Sánchez, figura icónica de Pumas que como técnico hizo bicampeón al equipo y siempre ha aceptado su deseo de volver al club, pero con cambios en la directiva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close