Liga MX

¿Cuántos minutos suma Pumas sin convertir gol en la Liga MX?

Los de la UNAM acumulan bastantes partidos sin poder presentarse en el marcador

Los Pumas no iniciaron de la mejor manera este torneo Apertura 2021 luego de empatar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario frente al Atlas por cero tantos a cero. Tal situación comenzó con la preocupación de parte de la fanaticada auriazul, misma que ya comienza a desesperarse después de la cantidad de tiempo que ha tenido que esperar para celebrar una anotación de su club, el cual cuenta con una importante racha negativa sin dianas a favor.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aún hay esperanza de medallas! ¿Cuántos atletas mexicanos faltan por competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Y es que, con el 0-0 que protagonizó ante los rojinegros en CU, el conjunto del Pedregal ya acumula más de cuatro partidos seguidos que no logra presentarse en el marcador dentro de la Liga MX (sin contar los encuentros amistosos que vivió en pretemporada). En otras palabras, Pumas suma un total de 369 minutos sin anotar y, por ende, sin darle una alegría a su afición.

El último gol que los capitalinos registraron en la liga MX data del 9 de abril del 2021 cuando, en aquel momento, Juan Pablo Vigón (hoy futbolista de los Tigres) le dio el triunfo a la escuadra universitaria dentro de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021, mismo en el que el club registró su cuarto y último triunfo al derrotar como visitante a los Rayos del Necaxa.

A partir de ahí, Pumas registra tres juegos completos frente a Tigres, América, Puebla y Atlas en los que no consigue anotar. Curiosamente, en tres de estos cuatro el resultado fue un 0-0; sin embargo, en el más importante para ellos contra los azulcremas, el cual era vital en sus aspiraciones de acceder a la ronda de reclasificación en la temporada pasada, estos cayeron 1-0 gracias al gol de Henry Martín al 83′.

Debido a ello, uno de los objetivos principales del conjunto del Pedregal para este juego ante Rayados de Monterrey es regresar a la senda del gol y volver a poner a Juan Ignacio Dinenno como uno de los mejores centros delanteros de la Liga MX tal y como sucedió en su llegada al balompié azteca procedente del Deportivo Cali.



Artículos Relacionados

Back to top button