Liga MX

Pumas buscaría fichar a dos jugadores de Tigres para el siguiente torneo

Los Pumas lograron sacar un buen resultado en su visita a Pachuca, pues ganaron 1-0 con gol de Fabio Álvarez y tienen todo para avanzar a las semifinales. Pese a que el equipo está teniendo buenos resultados, la directiva auriazul ya piensa en el siguiente torneo.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal Tiro Libre MX, el conjunto del Pedregal estarían interesado en Jefferson Intriago, quien tuvo una buena temporada con los Bravos de Ciudad Juárez pero su carta pertenece a Tigres. El otro jugador que agrada a la dirigencia universitaria es Jordan Sierra, futbolista que no ha tenido muchos minutos con Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Los de la UNAM saben del interés que tiene el equipo regio por el delantero Carlos González y por ello, buscarían utilizarlo como moneda de cambio. Cabe mencionar que el seleccionado ecuatoriano tuvo una buena participación con el conjunto fronterizo, ya que estuvo presente en 13 encuentros como titular.

Por otro lado, Sierra llegó a las filas del conjunto felino en el verano pasado tras finalizar su etapa en los Gallos Blancos del Querétaro. El sudamericano arribó a la Sultana del Norte con muchas expectativas, sin embargo, solamente disputó siete encuentro y sumó 153 minutos.

Se especula que Pumas hará varios cambios para el siguiente torneo y Carlos González tendría prácticamente los días contados en Ciudad Universitaria. Así mismo, se ha rumorado que Alan Mozo dejaría el club por una oferta de las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button