Liga MX

Pumas revela pruebas de Covid-19 previo a su debut en el Guard1anes 2020

Los Pumas de la UNAM revelaron las últimas pruebas de Covid-19 horas antes de su debut ante Querétaro en el Guard1anes 2020. Contrario a lo que sucedió con algunas instituciones de la Liga MX, los universitarios confirmaron que todos los integrantes del club dieron negativo al test.



Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

Con esto, los capitalinos podrán enfrentar a los Gallos este domingo sin ninguna baja que guarde relación con el coronavirus. Sin embargo, sí afrontarán la salida de Míchel González, quien abandonó el equipo por razones personales a unos días del inicio del torneo.

Cabe destacar que, en pruebas realizadas durante las últimas semanas, Pumas arrojó dos casos positivos en su plantilla. No obstante, y gracias al seguimiento puntual de los protocolos de salud, estos pudieron salir de la enfermedad días después.

De igual forma, los universitarios salieron “librados” de cualquier contagio a pesar de haber enfrentado a Toluca, Cruz Azul y América en la Copa por México, instituciones que confirmaron a futbolistas con positivos de Covid-19 dentro de sus plantillas.

Pumas se medirá a Querétaro en la jornada 1 del Guard1anes 2020 el próximo domingo 26 de julio a las 12:00 horas. Posteriormente, deberá viajar a Jalisco para enfrentarse al Atlas para, después, regresar al Olímpico Universitario y buscar las tres unidades contra Bravos de Juárez.



Artículos Relacionados

Back to top button