Liga MX

Pumas confirma el regreso de aficionados a CU tras más de año y medio

Los de la UNAM eran el único equipo de la Liga MX que no había reabierto su estadio

Después de poco más de 19 meses, los Pumas volverán a tener aficionados en el Estadio Olímpico Universitario, ya que confirmaron que abrirán las puertas del recinto este domingo, cuando se enfrenten a los Bravos de Juárez.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, los Pumas confirmaron que la afición podrá volver a las tribunas de Ciudad Universitaria en la jornada 13 del Apertura 2021 contra FC Juárez y los boletos para quienes quieran asistir ya están a la venta.

VER MÁS: Joao Maleck podría volver a prisión tras anuncio de nueva audiencia

La última ocasión que los de la UNAM jugaron con público en las gradas fue el 6 de marzo del 2020, cuando en un vibrante Clásico Capitalino, empataron 3-3 con el América en la fecha 9 del torneo Clausura de aquel año, el cual fue cancelado por la pandemia.

Cabe señalar que el México 68 ya había abierto sus puertas este semestre en juego del equipo femenil de lo ‘Felinos’, ya que hubo presencia de fanáticos contra Necaxa, Juárez y Chivas, respectivamente.

A diferencia de los encuentros de la Liga MX Femenil, en este cotejo del conjunto universitario sí se dispondrá de las zonas de cabeceras, ya que en los duelos del equipo femenino solamente se utilizó la planta baja y el pebetero.

Debido a los malos resultados en lo que va del torneo, es posible que la afición tenga un recibimiento hostil con los jugadores de Pumas, tal y como ocurrió hace unos días en el Estadio Azteca, cuando los ignoraron para entonar el tradicional ‘Goya’.



Artículos Relacionados

Back to top button