Liga MX

Pumas confirma la llegada de cuatro refuerzos para el Apertura 2021

Con el objetivo de no volver a fracasar quedando fuera de la liguilla, los movimientos en Pumas ya han comenzado y ya se han confirmado a cuatro refuerzos que se integrarán al equipo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, los Pumas anunciaron que Efraín Velarde, Washington Corozo, Higor Meritao y y José Rogério presentarán las pruebas médicas correspondientes y en cuanto las superen, serán presentados oficialmente como nuevos integrantes del club.

VER MÁS: Álvaro Morales insinúa su salida de ESPN en redes sociales

El fichaje que más llama la atención es el del ‘Chispa’ Velarde, quien tras no entrar en planes de Mazatlán, regresa al conjunto de la UNAM en calidad de jugador libre siete años después de su salida y tras una exitosa etapa en la que fue cuatro veces campeón del futbol mexicano.

Por su parte, Corozo, futbolista peruano de 22 del Sporting Cristal de su país se desempeña como mediocampista por izquierda y apunta a ser el sustituto de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, los cuales partieron hace unas semanas.

Finalmente, los brasileños Meritao y Rogério son toda una incógnita al llegar de la cuarta división de Brasil y buscarán demostrar que los ‘Felinos’ no se equivocaron en elegirlos para apuntalar su plantilla y ofrecerles su mejor versión el siguiente semestre.

Con cuatro refuerzos confirmados, los Pumas aún tendrían posibilidades de incorporar más jugadores, ya que se había reportado que estaba prácticamente cerrada la negociación con el argentino Jonathan Benítez y próximamente podría haber nuevas noticias sobre eso.



Artículos Relacionados

Back to top button