Liga MX

Jugadores de Pumas sufrirán un importante recorte salarial

La crisis económica resultante del Covid-19, aunado a la desafortunada dirigencia de Rodrigo Ares de Parga, ha obligado a la nueva directiva de Pumas a realizar un importante ajuste salarial en la plantilla con la intención de mejorar sus números a corto plazo.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

De acuerdo con información de Récord, los jugadores del primer equipo universitario fueron avisados de lo anterior en los últimos días, por lo que las reducciones económicas se harían a la brevedad. La fuente cita que tanto Jesús Ramírez como José Ramírez comenzarán a reunirse con cada futbolista para darles a conocer el panorama económico que ofertarán.

De no llegar a un acuerdo, la directiva de Pumas podría dar salida a quienes deseen buscar otro equipo al que puedan permanecer. Lo anterior debido a que las reducciones de salario no son opcionales dentro del entorno auriazul por lo que problema económico al que se enfrentan.

Récord señala que dicha reducción salarial ha causado una molestia importante en la plantilla del máximo circuito. Esto se debe a que, a los descuentos ocasionados por le parón del futbol, se sumará este bajo el argumento de cumplir con las obligaciones fiscales que exige la Liga MX.

Tales problemas económicos podrían tener relación con las bajas de Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, futbolistas a los que la directiva optó por no renovarles el contrato. De igual modo, la fuente informa que Juan Manuel Iturbe no estaría seguro en el plantel dado el alto salario que percibe en la institución.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close