Liga MX

Pumas y su increíble marca goleadora en Ciudad Universitaria

Los Pumas de la UNAM han sido la gran revelación del torneo Guard1anes 2020 al ser el único invicto en lo que va de la temporada, marca que mantienen gracias en parte a una racha goleadora que tienen en Ciudad Universitaria.

Más Futbol en video


La cancha del Estadio Olímpico Universitario se ha vuelto nuevamente una fortaleza para los Pumas, los cuales desde la jornada 5 del torneo Apertura 2019 no han dejado de marcar al menos un gol en sus partidos como local.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

La última ocasión en que se fueron en blanco fue en la tercera fecha de aquel certamen, en donde cayeron por marcador de 0-1 contra Tigres con un solitario tanto de André-Pierre Gignac en la recta final del compromiso.

Gracias a esta inercia goleadora en su cancha, los de la UNAM tienen un saldo favorable de 10 victorias, cinco empates y solamente dos derrotas en 17 partidos donde han anotado al menos un gol.

Atlético San Luis, Necaxa, Toluca y las Chivas del Guadalajara son los rivales que le restan por recibir al conjunto del Pedregal, ante los cuales buscan continuar con su buena racha en cuanto a goles para así acercarse a la clasificación a liguilla.

Pumas es sublíder del torneo Guard1anes 2020 con 16 puntos conseguidos en donde marcha invicto, estatus que intentará mantener la próxima jornada cuando se enfrenten a Santos Laguna en el estadio Corona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close