Liga MX

Pumas ya tiene a sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2020

Luego de un torneo en el que quedaron lejos de ser un candidato al campeonato, pese a contar con el español Míchel González en la dirección técnica, Pumas amarró sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2020.

Se trata del mexicoamericano Sebastián Saucedo, de 22 años, quien milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS), y se desempeña como volante izquierdo.

Con un paso fugaz por los Tiburones Rojos del Veracruz y en la actualidad defendiendo la camiseta de la Selección de Estados Unidos es como llega el juvenil a la Liga MX para consolidarse en uno de los llamados grandes.

VER MÁS: Pumas va por figura de Tigres para el Clausura 2020

La otra adquisición de los del Pedregal es el extremo argentino Martín Benítez. El futbolista de 25 años juega para el Independiente y pese a ser titular es una de las monedas de cambio que utilizaría el cuadro argentino para saldar sus deudas con los universitarios.

Otra de las incorporaciones de los felinos es el canterano con paso por el Oviedo de España Jerónimo Rodríguez, así lo anunció el nuevo presidente del equipo Leopoldo Silva, que así mismo ratificó en sus respectivos puestos a Míchel y Jesús Ramírez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close