Liga MX

Las condiciones que pone Pumas para vender a Carlos González

La salida de Carlos González de Pumas al término de este torneo Guard1anes 2020 es prácticamente un hecho. El futbolista paraguayo saldría de la institución debido a la crisis económica que los auriazules están próximos a enfrentar, misma que los obligará a vender a sus mejores futbolistas y uno de ellos es, sin duda, el ariete sudamericano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los celestes son los más cercanos! ¿Qué necesitan América, Chivas, Cruz Azul y Pumas para acceder a las semifinales?

En recientes días se confirmó que el equipo más interesado en su situación es Tigres, institución que buscaría la manera de traerlo a sus filas para que haga pareja al ataque con Gignac y, además, logre suplantar de grata manera la salida de Eduardo Vargas, chileno que dejó de tener participación con miras a un nuevo camino en el balompié carioca.

No obstante, el traspaso aún no es un hecho, por lo que en los últimos días se ha señalado que Pumas tendría un par de condiciones para su salida. De acuerdo con ESPN, en el Pedregal dejarían salir a Carlos González a cambio de una buena oferta económica y, además, si es que el equipo interesado les “envía” otro delantero que lo pueda suplantar.

Cabe destacar que en días anteriores este ejemplo se suscitó con el interés de Cruz Azul, otras de las escuadras que estarían en busca del paraguayo y que, con motivo de lo anterior, desde CU le habrían pedido a los celestes cuatro millones de dólares más la carta de Milton Caraglio, delantero argentino que ha dejado de tener protagonismo bajo el mandato de Robert Dante Siboldi.

Hasta ahora, los rumores que circulan a Carlos González son solamente eso. Por lo pronto, tanto el paraguayo como los dos equipos que más se interesan en él se mantienen en la lucha dentro de la Liguilla del futbol mexicano, por lo que su futuro se conocerá cuando culmine el torneo y empiece el periodo de transferencias invernal.



Artículos Relacionados

Back to top button