Liga MX

Pumas pide a sus aficionados respetar medidas y no hacer reuniones masivas

La euforia por la remontada ante Cruz Azul y por volver a la final después de cinco años es evidente para los aficionados de Pumas, por lo que el club le ha pedido a sus seguidores respetar las medidas de confinamiento y no hacer reuniones masivas para apoyar al equipo.



Más Futbol en video


En un comunicado difundido en las redes sociales, los Pumas agradecieron a sus aficionados el apoyo incondicional a lo largo del torneo y en la liguilla, pero hicieron un llamado a mantenerse en casa a salvo, debido a la delicada situación que se vive por la pandemia.

VER MÁS: Equipos de Europa y MLS buscan a Juan Ignacio Dinenno

“Creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa a cuidarse y a cuidar a sus familias”, se lee en el texto.

Finalmente, el conjunto universitario señalan que la lucha contra el COVID-19 es una tarea de todos y solamente unidos, se podrá superar la crisis para volver a estar nuevamente en las tribunas.

Todo esto se dio luego de que el pasado domingo, integrantes de La Rebel hicieran un multitudinario recibimiento para los ‘Auriazules’ a las afueras del Olímpico Universitario, donde con trapos, banderas, pirotecnia e instrumentos, se aglomeraron.

Ante la posibilidad de que Pumas logre el título del Guard1anes 2020, el Gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum ya analiza medidas a tomar y establecer un operativo para evitar festejos en las calles de la capital.



Artículos Relacionados

Back to top button