Liga MX

Pelea interna en Pumas por restricción de salarios a futbolistas

En los Pumas de la UNAM se vive una pelea interna debido a la retención de salarios que se estableció en los últimos días dada la recesión económica que se prevé por el brote de COVID-19, el cual obligó al parón momentáneo del Clausura 2020.

Más Futbol en video


Así lo afirmó en su columna El Francotirador, quien igualmente señaló que Leopoldo Silva, Presidente del club, está decepcionado del accionar de sus jugadores. Lo anterior porque no esperaba que parte de los futbolistas reaccionaran desfavorablemente ante la decisión de retener su sueldo.

En adición, la misma fuente reveló que la pelea interna se mantiene dado que el propio Leopoldo Silva se encuentra molesto por lo sucedido hace unos días con cuatro de sus futbolistas, quienes se juntaron pese a las restricciones por el coronavirus.

Así como Pumas, la gran mayoría de los equipos de la Liga MX tomaron la decisión de retener el sueldo de sus futbolistas. Esto con el objetivo de aguantar la crisis económica-deportiva que se espera por la cancelación de los principales eventos relacionados al futbol.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close