Liga MX

Pumas buscaría a Paco Gabriel de Anda como director deportivo

La cúpula de Pumas no deja de buscar opciones de gente del futbol para hacer cambios en su directiva y entre los puestos que quieren cubrir está el de director deportivo, para el que sondean a un personaje conocido por la Liga MX y los medios de comunicación: Paco Gabriel de Anda.

De acuerdo a información del diario Récord el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, fue visto en el hotel de concentración del equipo comiendo con Paco Gabriel de Anda.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

Aunque hasta ahora ese sería el único contacto entre el club de la UNAM y el ex dirigente de Chivas, este encuentro sería parte de los sondeos que la directiva auriazul hace con distintos candidatos al puesto.

Entre los nombres que han vinculado con Pumas para elegir a su próximo director deportivo ya se han mencionado a Joaquín Beltrán, Jorge Campos y Luis García.

Actualmente, Paco Gabriel colabora en ESPN como analista, una segunda etapa en la televisora deportiva luego de su breve paso por Chivas, donde diferencias con personajes de peso del Guadalajara causaron su salida.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close