Liga MX

La alineación con la que Pumas enfrentará a León en el Nou Camp

Este lunes 21 de septiembre, en el cierre de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, los Pumas se meten a la cancha del Estadio Nou Camp a enfrentar a León con el objetivo de mantener el liderato. Aquí te presentamos la posible alineación para este compromiso.

Más Futbol en video


Los Pumas tendrán su primera gran prueba de fuego en la competencia ante uno de los mejores equipos del certamen como lo es el León, donde buscarán hacer historia y buscar su mayor racha invicta.

VER MÁS: Jorge Campos no descarta ser candidato a Gobernador de Guerrero

Un triunfo de la escuadra de la UNAM en territorio del Bajío les asegura al menos una fecha más el liderato general, pues pese a empatar en puntos con Cruz Azul, tienen mejor diferencia de goles.

Será hasta el último momento cuando Andrés Lillini decida si Favio Álvarez y Juan Manuel Itrube irán de arranque al superar sus respectivas lesiones. Nicolás Freire apunta a reaparecer luego de no estar contra Atlético San Luis.

La tarea de los del Pedregal no será nada sencilla, pues el conjunto de La Fiera es uno de los mejores locales y no pierde en su cancha desde la liguilla del Apertura 2019, cuando cayó ante Monarcas Morelia en los cuartos de final.

Pumas alinearía de la siguiente manera ante el León: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Andrés Iniestra, Erik Lira, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close