Liga MX

¿Quién será el presidente de Pumas en lugar de Ares de Parga?

Tras la noticia de la salida de Rodrigo Ares de Parga del cargo de presidente de los Pumas, esto significa que se iniciará un proceso para elegir al nuevo presidente del club auriazul.

A pesar de que se deben realizar una serie de pasos como parte del protocolo de los estatutos de Pumas, según el diario Récord ya hay un candidato a la presidencia del club de la UNAM que tiene ventaja.

VER MÁS: Patty López ‘confirma’ su relación con Vincent Janssen

El patronato del equipo azul y oro debe llamar a los socios, entre ellos el rector de la Universidad, y así realizar una votación, la cual será de carácter extraordinario debido a que Ares de Parga dejará su cargo en diciembre, cuando normalmente se tendría que elegir a su nuevo presidente hasta marzo del 2020, cuando tenga lugar la asamblea anual.

Ares de Parga
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Ante la premura de los tiempos, además de que también se contará con nuevo rector o el mismo Enrique Graue si resulta reelecto, el reemplazo en la presidencia de Pumas sería Ramón Neme Sastre, ex presidente del Patronato del Hospital General de México.

El mismo diario que dio esta información menciona que Neme Sastre “ya se presentó en La Cantera y echó a andar una ligera auditoría, a fin de no toparse con más cosas raras cuando se le entreguen las cuentas”.

El directivo tomaría el cargo de forma momentánea, para que meses después, en la asamblea anual de socios, le den el nombramiento definitivo como presidente de los Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close