Liga MX

Rector de la UNAM revela qué presidente busca para Pumas

Enrique Graue, recientemente reelegido como rector de la UNAM, ha aclarado qué sucederá con el cargo de presidente de los Pumas, puesto que deja vacante Rodrigo Ares de Parga tras presentar su renuncia.

Graue descartó que Jesús Ramírez, actual director deportivo de los auriazules, sea opción para ocupar la presidencia de Pumas, pues para ese cargo necesita a alguien con un perfil financiero.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llamó “cerdo” a David Faitelson

Chucho Ramírez fue llamado como director deportivo, es un gran director deportivo y es un gran proyecto el que tiene. Toca ahora designar a quien lleve la presidencia del equipo, que es finalmente quien debe ver la viabilidad financiera del mismo, quien debe supervisar este hecho y estamos en busca del personaje”, declaró el rector en entrevista con el programa El Weso, de W Radio.

Graue adelantó que el nuevo presidente de los Felinos será elegido en un plazo no mayor a dos semanas y reconoció que el empate ante FC Juárez dejó una sensación dolorosa en Pumas, casi como una derrota.

Además, el rector aseguró que hay cosas que se hicieron bien en Pumas en el periodo de Ares de Parga, principalmente en el resurgir de la cantera auriazul.

“¿Qué se ha hecho bien en Pumas? Todo lo logrado en Cantera fue muy bueno. Pumas fue la gran cantera nacional y tiene que volverlo hacer y esa fue la gran misión que le encomendé al licenciado Rodrigo Ares (de Parga)”, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close