Liga MX

Pumas cambiaría de horario por solicitud de Ares de Parga

El presidente del equipo felino busca darle un giro a los partidos como local

Rodrigo Ares de Parga continúa buscando el beneficio de los Pumas en el torneo. El presiente de la institución meterá una solicitud a la Liga MX para que cambien de horario en sus juegos como local en Ciudad Universitaria.

Debido a que los encuentros de los felinos se empalman con las fechas de la NFL en temporada regular, el dirigente tendría en mente un cambio. El egresado de la UNAM desea que sus aficionados puedan ver ambas cosas sin descuidar una de otra.

“El estadio se nos vacía, nos pega en rating. Nuestros mejores ratings son en la primera parte del año, pero desde septiembre a diciembre competimos con la NFL”, declaró el mexicano.

Los Pumas ha jugado en ese horario durante varias temporadas, junto a Toluca son los únicos equipos que mantienen esa hora. Sin embargo, Ares de Parga reconoce que es una jornada complicada debido a los partidos del emparrillado.

Por último explicó que debemos cuidar a los niños para que no solamente vean el fútbol internacional. Y detalló que en Estados Unidos la liga mexicana es la más vista.

“Competimos contra la Liga española. Si nos dormimos esos niños serán aficionados de clubes de otros países. En Estados Unidos somos la liga que mejor rating tiene, sobre la MLS y debemos aprovechar lo que tenemos, porque nos están compitiendo”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close