Liga MX

Pumas presentó nuevo caso de coronavirus en el primer equipo

Lamentablemente los casos de coronavirus en el futbol mexicano no termina, pues este domingo los Pumas de la UNAM confirmaron un caso más en el primer equipo. El conjunto auriazul no reveló el nombre del futbolista, pero ya fue aislado para que cumpla con su proceso de recuperación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el equipo universitario informó mediante un comunicado que uno de sus jugadores no pasó las pruebas de Covid-19. “Tras realizarse las pruebas en el laboratorio para la detección del SARS-Covid-2 en el primer equipo varonil de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19“, escribió el club.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

El futbolista se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad“, agregó Pumas.

Cabe mencionar que este es el tercer caso de coronavirus en el plantel desde que comenzaron las pruebas dentro del futbol mexicano. Por otro lado, Alan Mozo se perdió el juego ante los Bravos de Ciudad Juárez por una lesión en el músculo isquiotibial mientras que el delantero Juan Pablo Vigón no jugó este domingo por un problema gastrointestinal.

Los Pumas han tenido un buen inicio de torneo, ya que están en la parte alta de la tabla general al conseguir dos triunfos y un empate en estas tres primeras jornadas. La directiva del conjunto auriazul trabaja a marchas forzadas para poder encontrar a un nuevo director técnico.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close