Liga MX

¿Quién será el nuevo capitán de Pumas para el torneo Apertura 2021?

El equipo deberá definir al sustituto de Juan Pablo Vigón

Luego de que se confirmara la salida de Juan Pablo Vigón a los Tigres para el siguiente torneo, los Pumas una vez más deberán elegir a un nuevo capitán para el Apertura 2021, decisión que ya estaría tomada al interior de la institución.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del Diario Récord, Alfredo Talavera será el elegido para que porte el gafete de los Pumas el siguiente semestre del futbol mexicano gracias a su amplia experiencia y a que se ha convertido en un referente en el año que lleva en el equipo.

VER MÁS: Cruz Azul anuncia la salida de Jaime Ordiales de la dirección directiva

Desde su llegada al club a mediados del 2020, ‘Tala‘ ha sido parte fundamental del conjunto de la UNAM con su liderazgo dentro y fuera de la cancha, por lo que ahora tendrá una responsabilidad mayor, misma en la que confía estar a la altura.

Debido a que el portero se ausentará en las primeras fechas por estar participando en la Copa Oro con la Selección Mexicana, Nicolás Freire sería quien tome el brazalete mientas el arquero se reincorpora al equipo Felino.

Los ‘Auriazules’ han cambiado constantemente de capitán en los últimos torneos por las salidas de los jugadores, ya que desde 2019, Pablo Barrera, David Cabrera, Ignacio Malcorra, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón han tomado ese rol.

Pumas se encuentra en la recta final de su pretemporada y confía en llegar en un buen ritmo y nivel a su debut en el Apertura 2021 el próximo 25 de julio, cuando reciban al Atlas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde podría darse el esperado regreso del público a dicho recinto.



Artículos Relacionados

Back to top button