Liga MX

Pumas no contará con uno de sus refuerzos para debut en el Apertura 2019

Pumas debutará en el presente Apertura 2019 frente a Atlético San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX, con la ausencia del argentino Nicolás Freire.

Debido a que no ha recibido su pase internacional, Nicolás Freire, quien llega proveniente de la Liga de Quito, no verá acción en este partido frente al vigente bicampeón de la Liga de Ascenso MX.

VER MÁS: ¡Paren todo! Enner Valencia podría llegar al Cruz Azul

Con lo cual, el español Míchel González formaría su zona defensiva con Luis Fernando Quintana y el juvenil Pablo Jacquez, quienes en los últimos torneos se han ganado la confianza de los entrenadores auriazules, entre ellos, David Patiño y Bruno Marioni.

“Para mí todas las incorporaciones son nuevas, es una plantilla nueva, creo que han hecho un gran esfuerzo durante estas semanas y ha sido mucho más fácil nuestra adaptación”, mencionó el español en días previos al arranque del certamen.

“Ha pasado tanto tiempo que ni me acuerdo, para mí es una satisfacción y una alegría poder debutar, toca contra un rival que tiene en inversión española, pero es igual nos hemos enfrentado Necaxa, Tigres y América, pero es igual, queremos empezar a competir desde el primer partido”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close