Liga MX

Pumas sufre dos bajas importantes por lesión

Ambos jugadores estarán fuera de acción por varias semanas

Apenas unos días después de su debut en el torneo Apertura 2021, los Pumas de la UNAM ya padecen los estragos de las lesiones, ya que anunciaron la baja de un par de sus jugadores para las próximas semanas.



Más Futbol en video


Por medio de sus redes sociales, el equipo universitario anunció las lesiones del defensa Nicolás Freire y el mediocampista Washington Corozo, que se resintieron por golpes recibidos en el partido del domingo pasado contra el Atlas.

VER MAS: América recibe ofertas por Nicolás Benedetti desde el futbol colombiano

El uruguayo Freire fue diagnosticado con una lesión muscular de grado 2 en el vasto medial de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación estimado entre tres y cuatro semanas.

Por su parte, el ecuatoriano Corozo, refuerzo anunciado para el Apertura 2021 procedente del Sporting Cristal de Perú, sufrió una molestia en el músculo sartorio de su pierna derecha, que tomará entre dos y tres semanas para poder sanar completamente.

Durante la semana, los Pumas viajaron a Miami para enfrentarse al Everton de Inglaterra, juego en el que cayeron derrotados 1-0, pero al regresar del compromiso, tuvieron que enfrentar la mala noticia por la ausencia de ambos futbolistas.

Tanto Freire como Corozo se perderán el duelo de la fecha 2 del Apertura 2021 entre Pumas y Monterrey que se disputará en la sultana del norte, con el objetivo para ambos equipos de sumar su primera victoria del campeonato tras empatar en la primera fecha.



Artículos Relacionados

Back to top button