Liga MX

Nicolás Freire jugará el domingo en Ciudad Universitaria

El defensa argentino Nicolás Freire por fin podrá ver acción con Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

El técnico auriazul, Míchel González, destacó las cualidades del refuerzo del conjunto universitario y dijo que está listo para tomarlo en cuenta para el próximo domingo.

VER MÁS: Miguel Herrera no descarta dirigir algún día en la MLS

Nicolás Freire jugará el domingo en Ciudad Universitaria cuando su equipo reciba al Necaxa que viene de empatar sin goles frente a Cruz Azul. El central no pudo estar en la Jornada 1 porque aún no llegaba su pase.

“Quería tener a todos mis jugadores y por una situación administrativa, es una contrariedad. Es un jugador importante por su desempeño y en condiciones normales él tiene que jugar el domingo”, expresó el técnico de Pumas.

Además, Míchel González se dijo ansioso por presentarse ante su afición el próximo domingo en Ciudad Universitaria, porque quiere dejar un buen sabor de boca luego de que derrotaran en la primera jornada al Atlético San Luis.

“Tenemos la obligación de creer que las cosas nos van a salir bien. Me han contado sólo cosas buenas (de jugar en CU). No nos queremos detener, queremos poner esa ilusión que hemos puesto durante toda la pretemporada”, destacó Míchel.

Se espera que Nicolás Freire pueda ser un referente para Pumas y le de seguridad en zona baja al equipo, ya que sus grandes cualidades fueron las que lo trajeron como refuerzo al club universitario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close