Liga MX

Miguel España no vería con malos ojos que Pumas cambiara de dueños

El exjugador del equipo de la UNAM habló sobre el presente del club

Los Pumas viven un momento muy complicado al ser penúltimo lugar del Apertura 2021 con un solo triunfo, situación por la cual uno de sus jugadores históricos, Miguel España, no vería con malos ojos una reestructura y el equipo tuviera nuevos dueños.



Más Futbol en video


En entrevista con Marca Claro, España dijo que no sería una mala idea que otras personas diferentes al patronato tomaran el mando de los Pumas, tal y como lo han hecho clubes como Tigres, quienes son respaldados por una empresa privada pese a pertenecer a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

“En estos momentos podría ser una solución, por ejemplo Santos está haciendo un muy buen trabajo en categorías menores y ha tenido tino con las contrataciones, Necaxa igual, de repente tienes esos altibajos porque es normal. Como están las circunstancias, no suena descabellado (que alguien más tome el control de la institución) como han hecho los equipos del norte que en esta década han ido marcando el rumbo”, señaló.

Además, el exfutbolista del conjunto de la UNAM también dijo que uno de los problemas que ve en la actualidad con los ‘Felinos’ es que no han podido tener extranjero de calidad como sí los tenían en otras épocas.

“No llegan extranjeros que influyan, quitando a Carlos González estas últimas temporadas, a los demás les cuesta mucho trabajo que hagan una diferencia y ya tienen varias temporadas”, sentenció-

Además de ser jugador de Pumas, Miguel España también fue entrenador del Club Universidad por una breve etapa entre 2005 y 2006, donde su logro más importante fue llevarlos a la final de la Copa Sudamericana, la cual perdieron con Boca Juniors.



Artículos Relacionados

Back to top button