Liga MX

Relación entre Míchel y jugadores de Pumas estaría totalmente rota

Parece que el torneo Guard1anes 2020 será complicado para los Pumas, pues no tienen un buen plantel para poder luchar por el título número siete. Sin embargo, no es el único problema ya que los jugadores auriazules tienen mala relación con el estratega Míchel González.

Más Futbol en video


En la columna del Francotirador en el Diario Record, se reveló que hay problemas internos en Pumas y todo surgió por el pésimo funcionamiento del equipo en la Copa por México. Así mismo se mencionó que los jugadores extranjeros tiene muchas diferencias con el director técnico español.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Por ahora, los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo se preparan para iniciar de buena manera el próximo torneo, mismo que arrancará el siguiente jueves 23 de julio con el enfrentamiento entre el Atletico San Luis y los Bravos de Juárez

Cabe mencionar que el conjunto de los Pumas debutará en el torneo Guard1anes 2020 el domingo 26 julio recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio Olímpico Univerisario, con todos los protocolos sanitarios y a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close