Liga MX

En Pumas aseguran que Míchel González “es el cerebro del equipo”

Previo a su visita para enfrentar a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2019, Juan Carlos Mandiá, auxiliar técnico de Pumas, dejó claro que Míchel González “es el cerebro del equipo”.

Y es que el integrante del cuerpo técnico de la escuadra universitaria consideró que el timonel es “exigente, analítico” y quien toma todas las decisiones deportivas en un equipo que registra tres victorias en cinco partidos disputados.

“Siempre habla bien de la gente que trabaja con él. El último que decide siempre es él, indudablemente la labor de todos los que estamos al lado es darle mucha información, o cuando tenga una duda nos la pueda consultar y seamos capaces de que esa duda sea una certeza. El gran cerebro de todo esto es él sin ninguna duda”, dijo para Récord.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

“Es un entrenador muy exigente, analítico, que te hace estar siempre alerta; la convivencia es fantástica, hace que te sientas entrenador, siempre te pregunta, se preocupa y eso no es fácil de conseguir”, añadió Mandiá sobre el perfil de González, quien conoce desde las fuerzas básicas del Real Madrid.

Sobre lo hecho hasta el momento en el club del Pedregal, el auxiliar consideró que esperaba tener más unidades, pero sabe que el trabajo ha sido el correcto y que el camino los llevará a los primeros planos.

“Hemos ganado tres partidos, pero nos hubiera gustado ganar más. Queremos un equipo que apriete, estamos en un proceso de crecimiento”, sentenció el español.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close