Liga MX

Los mejores memes de la eliminación de Pumas a manos del América

Aunque tenían todo puesto para conseguir el pase a la liguilla del futbol mexicano, los Pumas no lograron clasificarse a la fase final del torneo tras caer ante el América y por ello, los aficionados no los perdonaron con los memes en redes sociales.

Más Futbol en video


Pumas fue amplio dominador durante todo el Clásico Capitalino, con llegadas claras de cara a la portería, pero la mala puntería evitaron que pudieran quedarse con la victoria y por ende, avanzar a la lucha por el título de la Liga MX.

VER MÁS: Así se jugará el repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Los principales señalados en redes por los fanáticos fueron Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres, quienes tuvieron ocasiones claras de gol y para su mala fortuna, no pudieron concretarlas y fueron factor para que quedaran eliminados.

Fanáticos tanto del conjunto de la UNAM como de otros clubes aprovecharon la poca fortuna de los Felinos en el duelo contra las Águilas para mofarse de ellos e hicieron volar su imaginación de una manera muy creativa para ‘trollearlos’.

Por ahora, los Pumas tomarán un descanso tras concluir su participación en el Guard1anes 2021 y comenzarán a planear el siguiente torneo, donde se vislumbran varios cambios importantes tras el rotundo fracaso de este semestre, donde quedaron muy lejos de las expectativas.

Diviértete con los mejores memes de la eliminación de los Pumas:



Artículos Relacionados

Back to top button