Liga MX

En Pumas aprovechan pausa de Liga MX para olvidar caso de acoso sexual

El parón de la Liga MX por el brote de COVID-19, de alguna manera, habría resultado benéfico para Pumas y su futbolista Marco García, quien semanas anteriores fue acusado por tomar fotos comprometedoras a su entonces profesora hace dos años y medio.

Así lo dejó entrever El Francotirador, columnista de Récord quien aseguró que fuentes aledañas a Leopoldo Silva, Presidente de la institución universitaria, habrían intentado convencerlo para no profundizar más en el tema.

“Antes de la pausa en nuestra Liga, en las instalaciones de la Cantera había quien seguía demeritando lo ocurrido. Incluso, se aseguraba que se trató de una ‘travesura de chamacos’, señaló la fuente en cuestión.

Tras confirmar lo ocurrido con Marco García, el Presidente auriazul decidió suspenderlo de manera indefinida hasta que se esclarecieran los hechos. Sin embargo, tiempo después se informó que el contención estaría fuera de las canchas por seis meses debido a una lesión en la rodilla.

Por lo anterior, decenas de fanáticos capitalinos exigieron una sanción más grande para el futbolista que, hasta antes de esto, estaba convertido en una auténtica revelación en el mediocampo felino.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close