Liga MX

Los jugadores de Pumas que subieron de precio tras el Guard1anes 2020

La magnífica temporada que tuvo Pumas en el pasado Guard1anes 2020 no solo hizo que su afición volviera a confiar en un proyecto, sino que valorizó el precio en el mercado de la mayoría de sus futbolistas que dejaron gratas sensaciones en el terreno de juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: Revelan el once más caro de la Liga MX y de la MLS

Si bien casi todos sus jugadores ahora mismo valen más que hace seis meses, cinco de estos sobresalen por el porcentaje que aumentaron y por la importancia que tuvieron a lo largo de la campaña para Andrés Lillini.

  • Johan Vásquez (de 2 a 5 millones de euros): El canterano de los Rayados de Monterrey fue el futbolista que mejor se valorizó en estos meses. Lo anterior guarda relación con dos puntos específicos, el nivel que mostró en el campo y su joven edad.
  • Juan Ignacio Dinenno (de 2.5 a 5 millones de euros): El atacante sensación logró colocarse como uno de los mejores delanteros de la Liga MX en su estadía con Pumas. Por tal razón, su precio subió de 2.5 a 5 millones, aunque quien lo deseé deberá pagar mucho más que eso.
  • Erik Lira (1.8 millones de euros): Un centrocampista defensivo que logró apuntalar al equipo a lo más alto de la temporada gracias a sus majestuosas coberturas y a la forma en cómo recuperaba balones. Su campaña fue tan increíble que Transfermarkt, hasta hace seis meses, no lo tenía valorizado.
  • Carlos Gutiérrez (de 300 mil a 1.5 millones de euros): El juvenil logró dicha cantidad debido a la confianza del técnico argentino, mismo que le dio total libertad para demostrar su juego por la banda derecha e, incluso, para sentar a Juan Manuel Iturbe en más de un partido dentro del Guard1anes 2020.
  • Facundo Waller (de 950 mil a 1.5 millones de euros): El todoterreno uruguayo arribó a Pumas para esta temporada y, de inmediato, se convirtió en uno de los hombres de confianza de Lillini. Por tal razón, su precio se valorizó de manera importante al convertirse en uno de los mejores centrocampistas del club.

Fuente: Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button