Liga MX

Los tres jugadores de Pumas que estarían por renovar contrato

Uno de los objetivos a corto plazo que los Pumas de la UNAM tienen es extender sus respectivos contratos a algunos de los futbolistas que se han ganado la total confianza de Andrés Lillini, técnico argentino que, desde su llegada al inicio de la temporada, ha tenido en estos tres jugadores a elementos que siempre responden en el campo y que, además, se han convertido en verdaderos baluartes del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El DT volvió tras recuperarse de su lesión en la cadera! Ricardo, el “Tuca” Ferretti regresó a los entrenamientos de Tigres

Con los casos de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller en espera, la directiva universitaria liderada por Jesús Ramírez tiene en mente mantener a estos tres futbolistas con el objetivo de convertirlos en los pilares a futuro y, también, con la meta de obtener ganancias económicas en un futuro por la posible venta, sobre todo, de uno de los tres presentados a continuación.

  • Alfredo Talavera: El consagrado guardameta mexicano termina contrato en junio de este año, por lo que su proceso de extensión es el que más urge en Pumas. Talavera ha recuperado el nivel mostrado en un pasado, motivo por el cual la dirigencia universitaria planea mantenerlo durante algunos torneos más entendiendo su avanzada edad.
  • Julio González: El reemplazo por excelencia de Talavera finaliza contrato en diciembre próximo; sin embargo, todo indica que también se mantendrá en la institución capitalina. Sin ser titular ni mucho menos, González se ganó este proceso de extensión de contrato gracias a las actuaciones que tuvo en el rectángulo verde cada que su compañero no estuvo disponible.
  • Johan Vásquez: Con el central pasa algo parecido que con González, pues este también termina contrato hasta diciembre. Aún así, en Pumas tienen como objetivo extenderle el mismo durante un tiempo más para que se consagre en la defensiva auriazul y, por consiguiente, para recibir un sustento económico en caso de que este decida emigrar al futbol del viejo continente.



Artículos Relacionados

Back to top button