Liga MX

Directiva de Pumas retrasa lanzamiento de jersey edición especial de los 90´s

La directiva de Pumas encabezada por Rodrigo Ares de Parga retrasó el lanzamiento del jersey edición especial de los 90´s de la marca Nike.



Más Futbol en video


De acuerdo a AS, “altos mandos del conjunto auriazul habrían frenado la idea que la marca del swoosh tenía para el jersey felino”, por lo cual sostuvieron una reunión con directivos de Nike para definir el diseño de la indumentaria.

La idea del jersey edición especial mezclaba las camisetas de 1995 a 2002, la primera época de Nike con Pumas, sin embargo, la directiva puso como condición que se centre en los diseños de 2014 en adelante.

Debido a estos cambios de “última hora”, el lanzamiento de la camiseta será hasta el mes de septiembre, mismo que no será utilizado en los partidos oficiales del cuadro dirigido por el argentino Bruno Marioni.

Cabe mencionar que Pumas será el tercer equipo en el mundo que tenga un jersey con un diseño similar, luego del Barcelona e Inter de Milán, aunque en estos casos lo estrenaron por 20 años de relación comercial con Nike.



Artículos Relacionados

Back to top button