Liga MX

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Los Pumas amararán a dos jugadores que tienen en calidad de cedidos actualmente, ya que harán válida la opción de compra para quedarse de manera definitiva con Favio Álvarez y Alejandro Mayorga.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de David Medrano, los Pumas ya trabajan para quedarse con Álvarez y Mayorga, los cuales culminan sus préstamos el próximo mes de diciembre al final del torneo Guard1anes 2020.

VER MÁS: Estadio Azteca volverá a ser remodelado para el mundial del 2026

El mediocampista argentino pertenece a Atlético Tucumán, por el cual piden 2.2 millones de dólares, cantidad que los de la UNAM están dispuestos a desembolsar para hacerse de su pase definitivamente.

Por su parte, las Chivas quieren 3 millones de dólares para traspasar al defensa lateral pese a que inicialmente querían 4; sin embargo, su precio el bajaría y también en la negociación podría ser incluido Alan Mozo.

Ambos futbolistas de han convertido en titulares recurrentes tanto bajo el mando de Míchel González como de Andrés Lillini gracias a que su rendimiento los ha convencido y por ello, harían la inversión definitiva.

Pumas es tercer lugar general de la Liga MX en la presente campaña y éste fin de semana se medirá a las Chivas en Ciudad Universitaria, donde tratarán de amarrar su pase directo a la liguilla del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button