Liga MX

Pumas eliminaría al América de la Copa México por el ‘Fair Play’

La estrepitosa derrota de América a manos de Cruz Azul elevó las esperanzas de Pumas sobre un hipotético pase a las semifinales de la Copa por México. Y es que, en estos momentos, los universitarios dependen de sí mismos para escalar a la segunda posición del Grupo A y, con ello, eliminar a los dirigidos por Miguel Herrera del certamen.

VER MÁS: FOTO: Norma Palafox presume increíble figura con mini short blanco

Para ello, los auriazules deberán concretar dos objetivos: vencer por dos goles (o más) a Toluca y evitar más de una amonestación durante los 90 minutos del compromiso pactado para las 20:00 horas.

Un triunfo por 3-1, 4-2, 5-3 o demás anotaciones pondría a Pumas en el segundo lugar por la posición de más goles anotados. Sin embargo, de ganar únicamente 2-0 el apartado de dianas a favor y en contra sería similar al del América (cuatro anotados y tres recibidos).

Debido a eso, y si el marcador se concreta en 2-0, Pumas deberá evitar a toda dos tarjetas amarillas. Lo anterior se debe a que, en los primeros dos juegos, los universitarios sumaron una amonestación por tres del conjunto azulcrema, por lo que ese sería el criterio ‘Fair Play’ que desempataría a felinos y águilas.

Así, Pumas saldrá con todo al último encuentro de la fase de grupos con la mira puesta en vencer a Toluca y, de paso, dejar buenas sensaciones dentro de sus millones de aficionados en México y el mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close