Liga MX

Pumas tendría dos bajas de consideración para el duelo de vuelta ante Pachuca

Pumas buscará su pase a la semifinal de este Guard1anes 2020 en su propio hogar y con una gran ventaja sobre su rival, Pachuca. Si desean arribar a la antesala de la final, los dirigidos por Andrés Lillini deberán mostrar un juego asociativo que limite las individualidades de dos de sus futbolistas más regulares, mismos que se mantienen en duda para el juego de este domingo a las 12 del día.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pasará con su futuro en el club azulcrema? Nicolás Castillo volverá a ser intervenido quirúrgicamente

Los elementos que se podrían perder el partido de vuelta ante los hidalguenses son el argentino Favio Álvarez y el mexicano Alfredo Talavera. El sudamericano tuvo que salir del juego de ida debido a una lesión que podría impedirle actuar desde el inicio en el próximo compromiso, por lo que su lugar sería tomado por alguien más del banquillo.

“Sufrió una molestia en el vasto interno de la pierna derecha. Esperaremos a mañana para ver cómo evoluciona si es muscular y ver si lo tenemos para el fin de semana, eso es lo primero que me han dicho los médicos“, indicó Lillini en declaraciones recogidas por el portal ‘Dale Pumas’.

Por otro lado, el estratega de Pumas mencionó que la recuperación de Alfredo Talavera va conforme los estándares planeados; sin embargo, dejó claro que no lo arriesgarán si es que el seleccionado nacional no se recupera al cien por ciento de la lesión que sufrió en la jornada 17 frente a Cruz Azul.

“La recuperación de Talavera va avanzada. Mañana tomaremos la decisión de lo que sea lo mejor. No podemos tomar ningún riesgo, porque primero está su salud y después el juego. Veremos con los estudios que tenemos programados una decisión para el domingo”, finalizó.

Dicho esto, todo haría indicar que los suplentes para ambos futbolistas serían Juan Manuel Iturbe y Julio González. El jugador paraguayo regresaría a la titularidad luego de ser banqueado en el último compromiso, mientras que el guardameta azteca repetiría una vez más bajo los tres postes universitarios.



Artículos Relacionados

Back to top button