Liga MX

‘Vamos a pasar sobre ellos’: Ares de Parga

América y Pumas se verán las caras una vez más en la Liguilla MX

Para el directivo de Pumas Rodrigo Ares de Parga, el equipo de Pumas no debe perder con América en esta Liguilla. También recalcó la importancia de estos partidos en cualquier situación.

Pumas está buscando revancha por los antecedentes que tienen los universitarios con el América. En la última Liguilla los del pedregal quedaron eliminados en cuartos de final por global de 6-3.

Ahora el presidente Rodrigo Ares de Parga reconoce que contra América no pueden perder. Recordar que en la jornada 7 del presente torneo se dejaron empatar de último minuto en el Estadio Azteca.

“Hay que ir con todo y más siendo el América. Con el América no se puede perder ni en canicas, ese es en principio, o sea el jugar contra el América es tener que poner toda el alma” 

Ares de Parga también declaró que no pueden perder este partido por ningún motivo y asegura que pasaran por encima de ellos en la Liguilla MX.

“No quiero usar la palabra odio porque todos los universitarios somos gente que respetamos a nuestros rivales y no podemos usar esa palabra, tenemos que quitarla de nuestro vocabulario” dijo Ares de Parga.

Por último detalló el trabajo de David Patiño con Pumas y desearía que se quedará con la universidad sea cual sea el resultado contra América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close