Liga MX

Pumas debutaría al hermano del ‘Chucky’, Bryan Lozano

Parece que el debut del hermano del ‘Chucky’ Hirving Lozano está cerca, pues el técnico Míchel González contempla a Bryan para el Apertura 2019.

El técnico del conjunto universitario buscará refrescar el plantel y para eso está haciendo pretemporada con algunos jóvenes, entre ellos el hermano del ‘Chucky’ quién le está llenado el ojo al estratega.

VER MÁS: Pumas deja ir refuerzo del fútbol de España

Míchel González aseguró que esta incorporación de jóvenes además d hacerla por obligación de la federación lo hacen por la filosofía del club: “Tenemos que voltear a ver a los jóvenes porque tienen calidad, pero además necesitamos que tengan hambre para poder llamarnos la atención”.

Bryan Lozano llamó la atención del entrenador español desde que ganó la Liga Premier con el equipo Sub-20 de Pumas la temporada pasada. Además del hermano del ‘Chucky’, otros jugadores que están en el agrado de Míchel son Juan José Miguel, Bryan Mendoza, Bryan Figueroa y Omar Islas.

Esta es una gran oportunidad para Bryan Lozano del que se esperan muy buenas cosas y sería interesante tener a un jugador con el nivel similar al de Hirving en la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close