Liga MX

¡Ídolo! Dario Verón anuncia su retiro del fútbol profesional

El defensa mítico del fútbol mexicano Dario Verón dirá adiós de las canchas tras 20 años de carrera. Aunque el zagueron paraguayo lo hará fuera del equipo de su vida, los Pumas.

Más Futbol en video


Actualmente milita con el Olimpia de su tierra natal, y se coronará como campeón del máximo circuito. El club sudamericano recibirá a Guaraní donde podría darse a conocer la noticia.

“Darío tenía pensado eso; así que sí está entre las posibilidades que mañana (hoy) sea su último partido como jugador”, dijo su representante a una emisora en Paraguay.

La leyenda de la defensa en Pumas hubiera deseado hacerlo en el equipo que lo trajo y vio crecer en México. Sin embargo, por decisiones de la directiva tuvo que abandonar al club en 2017.

Dario Verón llegó en 2003 a Ciudad Universitaria proveniente de Cobreloa de Chile. Tras 14 años con la institución obtuvo cuatro títulos de la Liga MX, un Campeones de Campeones y un subcampeonato de la Copa Sudamericana.

También fue parte de aquel equipo que fue invitado a disputar el trofeo Santiago Bernabeu en España. Ahí los felinos vencieron al Real Madrid 1-0 con anotación de Israel Castro.



Artículos Relacionados

Back to top button