Liga MX

Pumas construyó cantera sin permiso

Los Pumas cuentan con una de las mejores instalaciones en el futbol mexicano. Un proyecto encabezado por Rodrigo Ares de Parga y Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, harán que sus instalaciones sen de primer mundo.

La construcción destaca una casa club con más de 2, 300 m2, además de un hotel, área médica, vestidores, área común, cafetería con terraza y lavandería. Sin embargo, la construcción no cuenta con ningún permiso. Según el Diario Récord, la Alcaldía de Coyoacán no ha otorgado ningún permiso tipo A, B, C, o remodelación desde el año de 2012.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

Así mismo, la Secretaría de Medio Ambiente tampoco cuenta con un permiso para dicha construcción. También no ostentan con un documento oficial por parte de Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda. Por ello, el cuadro universitario tendría que pagar una multa millonaria por levantar dicha construcción sin permiso.

Una de las grandes incógnitas es saber si Manuel Negrete, ex figura de los Pumas y ahora alcalde de Coyoacán pueda multarlos o en el peor de los casos clausurar la obra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close