Liga MX

Pumas confirma cuatro casos positivos de COVID-19 en el primer equipo

Pumas es uno de los equipos de la Liga MX que ya iniciaron su pretemporada con miras a lo que será el próximo torneo Apertura 2021, mismo en el que esperan dar una mejor cara después de la decepción que significó la temporada pasada en donde no pudieron acceder a la ‘Fiesta Grande‘ del balompié azteca. Desafortunadamente para su causa, los universitarios no iniciaron de la mejor manera posible gracias al Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Son más de 20 y León presta a cuatro de ellos! ¿Cuántos jugadores de la Liga MX irán a la Copa América?

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el conjunto auriazul reveló que cuatro elementos del primer equipo dieron positivo a la prueba PCR de coronavirus, por lo que estos ya fueron aislados conforme al protocolo de salubridad existente añadiendo, además, que los antes citados se encuentran bajo estricta observación para conocer la evolución que tendrán en los próximos días.

El Club Universidad Nacional informa: Fueron detectados cuatro casos de COVID-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador. Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, mencionó el equipo del Pedregal.

En el comunicado Pumas no cita el nombre de los integrantes que dieron positivo al Coronavirus, aunque sí detalló que estos ya se encuentran realizando las indicaciones pertinente del cuerpo médico. Dicho esto, el conjunto capitalino es el primero en registrar nuevos casos de Covid-19 en este inicio de la pretemporada después de los numerosos casos que tuvieron en el Guard1anes 2021 y, sobre todo, el Guard1anes 2020.

En cuanto al aspecto deportivo, los auriazules ya presentaron oficialmente a los cinco refuerzos que han sumado a lo largo de los últimos días. Estos son Higor Meritão, José Rogerio, Washington Corozo, Octavio Paz y Efraín, el ‘Chispa‘ Velarde, quien regresa al club después de algunos años de ausencia y quien espera ganarse la titularidad en la lateral izquierda ante la baja de Alejandro Mayorga y los malos resultados obtenidos con Carlos Gutiérrez en dicha posición.



Artículos Relacionados

Back to top button