Liga MX

FOTOS: Pumas presenta las camisetas que usará en el Apertura 2021

El equipo de la UNAM dio a conocer los jerseys que portarán a partir del siguiente semestre

A menos de dos semanas de arrancar el torneo Apertura 2021, los Pumas presentaron oficialmente las camisetas que utilizará en este semestre, mismas que tuvieron un gran recibimiento por parte de sus aficionados.



Más Futbol en video


Como ha sido tradición en los últimos torneos, el jersey de local de los Pumas será de color blanco, mientras que el de visitante será azul, mismos que mantienen los colores tradicionales de la institución y cuyo diseño hace tributo a la Cantera, en donde entrena la institución.

VER MÁS: El calendario de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Según detallo el club, la nueva indumentaria está hecha con botellas de plástico recicladas, para de esta forma fomentar esta práctica y generar conciencia entre los fanáticos con respecto a la crisis ambiental por la que atraviesa el planeta.

Las prendas ya pueden ser adquiridas por sus seguidores en la tienda oficial del conjunto Universitario, así como en otras tiendas departamentales y cada una tiene un costo de 1599 pesos, en su versión masculina.

La nueva camiseta de los del Pedregal será estrenada por el equipo femenino este sábado cuando se enfrenten a Necaxa en la jornada 1 de la Liga MX Femenil, donde también se dará el regreso de los aficionados a Ciudad Universitaria.

Los Pumas debutan en el Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio en el Estadio Olímpico Universitario ante el Atlas, sabiendo que tienen la obligación de clasificar a la liguilla tras el mal torneo que hicieron el semestre pasado.



Artículos Relacionados

Back to top button