Liga MX

Pumas apostaría por Memo Vázquez para el Clausura 2020

En caso de quedar eliminado en el presente Apertura 2019, Pumas analizaría la continuidad del español Míchel González, que en su primer torneo en el futbol mexicano dejó buenas sensaciones, pero que se quedaría sin la oportunidad de pelear por el campeonato.

Luego de que Toluca nombró a José Manuel de la Torre como su nuevo técnico y Chivas confirmaría en los próximos días a Luis Fernando Tena en su banquillo, las opciones para Guillermo Vázquez se reducen tras anunciar su partida del Necaxa.

“Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegué hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser”, dijo días atrás.

VER MÁS: Revelan que Rafa Márquez sigue relación con Patty López tras 5 años

Por lo cual, la vuelta del entrenador que ganó el último campeonato de Liga MX en 2011 sería una realidad, una decisión que respaldaría totalmente la afición que tras el empate contra Bravos de Juárez coreó su nombre en las tribunas del Olímpico Universitario.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close