Liga MX

Pumas necesita cierre perfecto para clasificar a la Liguilla

El Clausura 2019 ha sido complicado para Pumas y con seis fechas por disputarse no tiene margen de error en su objetivo por clasificar a la Liguilla.

Más Futbol en video


La llegada de Bruno Marioni tras la destitución de David Patiño en la fecha 4 (dos empates y dos derrotas) representó una nueva oportunidad por retomar el protagonismo y pelear por el título de Liga MX, una asignatura pendiente para Pumas tras ocho años.

Y, aunque empezó con el pie derecho con un empate y dos triunfos, uno de ellos contra América, Bruno Marioni no pudo mantener esta senda y en sus siguientes cuatro partidos suma tres descalabros y sólo una igualada.

Ver esta publicación en Instagram

¡Garra con garra! #UnidosVenceremos #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Con 10 puntos y en el lugar 14 de la clasificación general, Pumas necesita al menos cinco triunfos de los seis encuentros restantes para sellar su boleto a la Fiesta Grande, una meta que en el papel luce complicada, pues se enfrentará a rivales como Tigres, Santos, Toluca, Cruz Azul y Chivas.

NO SE RINDEN

Bruno Marioni, previo a la fecha FIFA, afirmó que mientras haya posibilidades seguirán peleando en la Liga MX y descartó que la única apuesta en este semestre sea la Copa MX donde disputarán en los próximos días la semifinal contra Bravos de Juárez.

“Mientras tengamos chance, y así no tuviéramos esos chances de calificar, qué hago, qué hacen los jugadores, no salimos a jugar o qué hacemos. No entiendo que se diga que hay que darle más importancia a una cosa o a otra, le damos la importancia necesaria a los compromisos que tenemos”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close