Liga MX

Marioni no regresará a Arribas la titularidad en Pumas

El defensa español deberá esperar a que se le presente una nueva oportunidad.

Luego de la ‘luna de miel’ que ha vivido el técnico Bruno Marioni tras sus primeros partidos al frente de Pumas, ahora se le comienzan a presentar situaciones que debe resolver en busca de lo mejor para el equipo, como lo es el regreso del español Alejandro Arribas tras una lesión.

Más Futbol en video


La experiencia de Alejandro Arribas y su jerarquía hacen pensar que volverá al cuadro titular de Pumas, pero Bruno Marioni ha zanjado el tema dejando en claro que sería injusto para los futbolistas que han venido jugando dejar su puesto en favor del europeo.

VER MÁS: Giovani Dos Santos, abucheado en presentación de jersey del Galaxy

“Me parece que Martín Rodríguez, que es un seleccionado chileno, también tiene jerarquía; Juan Manuel Iturbe, que jugó en Europa en grandes equipos y selección, también tiene jerarquía”.

“Obviamente a todos nos duele salir, fui futbolista y no me olvido que duele salir, pero sería muy injusto de mi parte sacar a un defensa con lo bien que lo están haciendo o sacar a Malcorra con lo bien que lo está haciendo y eso lo entiende el grupo, he hablado con ellos y entienden que cuando se les presenta la oportunidad lo tienen que aprovechar”, dijo Marioni en conferencia de prensa.

VER MÁS: Miguel Herrera encaró a supuesto reportero y explotó contra Joserra

Con esto, todo indica que Arribas deberá esperar un poco más para volver al equipo titular universitario, aunque esto significa mayor presión para quienes hasta ahora han tenido el respaldo de Marioni.

“Yo debo ser congruente con el mensaje que les doy y deben jugar los que mejor estén en ese momento, si a alguien le toca salir va a tener que trabajar mucho para volver a jugar y posiblemente el jugador que esté adentro aproveche la oportunidad y esa oportunidad demore para el jugador que le tocó salir”, agregó el técnico de Pumas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close