Liga MX

Pumas hará limpia en su plantel para el Apertura 2019

Tras anunciar las incorporaciones de Nicolás Freire, Martín Barragán y Juan Pablo Vigón, Pumas no cierra la puerta a más refuerzos, sin embargo, primero deberá dar salida a algunos elementos, así lo aseguró Jesús Ramírez, presidente deportivo del club.

“Todos tienen contrato, incluyendo a los nuevos. Nos han preguntado por algunos, pero no ha habido una propuesta formal; si hubiera una que convenga al jugador y a la directiva lo analizaríamos para poder ingresar a otro”, declaró el directivo en entrevista con ESPN.

VER MÁS: ¡Triste realidad! Bravos de Juárez se quedaría sin Primera División

“Si dejamos ir a alguien es porque ya tendremos para ir por el sustituto. Sin embargo, también pensamos en la continuidad”, agregó Ramírez de cara a su primera experiencia como presidente deportivo en el futbol mexicano.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Entre los nombres que han sonado como posibles bajas de cara a la próxima campaña está el portero Alfredo Saldívar y el atacante Pablo Barrera, aunque hasta el momento la directiva del Pedregal no ha recibido ofertas.

Cabe indicar que el cuadro auriazul arrancó hace unos días su pretemporada con las ausencias de Alan Mozo, que estuvo en el torneo Esperanzas de Toulon, y Juan Manuel Iturbe, con Paraguay en la Copa América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close