Liga MX

Andrés Lillini acepta que Pumas es inferior a otros equipos

El técnico argentino reconoció el mal momento del conjunto auriazul

Después de caer derrotados ante Monterrey, el técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aceptó el mal momento del equipo durante las primeras dos fechas del Apertura 2021, donde no han anotado un solo gol.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, lamentó el momento deportivo del plantel, ya que además de la sequía goleadora, hubo errores defensivos que han significado derrotas importantes para el equipo

VER MAS: Monterrey supera a Pumas y gana por primera vez en el Apertura 2021

“Sí, estamos muy lejos, pero no por el dinero ni nada, sino por cómo estamos jugando. Eso da para otra plática. Estamos un paso atrás de los equipos poderosos, que están en los primeros lugares”, aseveró Lillini

El estratega universitario considera que una vez recuperados los jugadores lesionados, más el regreso de los seleccionados mexicanos, el equipo tendrá lo necesario para competir y llegar a la liguilla.


“Estamos para meternos. Es un plantel que hemos reforzado y que tiene que empezar a funcionar. Ahora dimos un paso atrás. Hay mucho que analizar. Tenemos que levantar la calidad de lo que estamos haciendo”, explicó el estratega de los Pumas.

Finalmente, confía en que el periodo de adaptación por parte de todos los refuerzos, sea satisfactorio y puedan aportar a las ambiciones de Pumas para volver a la liguilla, después de no lograr la clasificación en el torneo Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button