Liga MX

El posible once de Pumas para enfrentar a Rayados de Monterrey

Este miércoles 11 de agosto, los Pumas recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a Rayados de Monterrey en actividad de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 y por ello, aquí te presentamos el posible once de los Felinos.

Más Futbol en video


Luego de tener una vergonzosa actuación el fin de semana y empatar con Bravos de Juárez pese a tener dos jugadores más, los Pumas quieren redimirse y para ello, tendrán una dura prueba contra Monterrey en esta oportunidad.

VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

Para este cotejo, los de la UNAM no podrán contar con dos futbolistas que resultaron contagiados de COVID-19 en días recientes, mismos que serían Alejandro Mayorga y Juan Pablo Vigón, los cuales estuvieron ausentes de los entrenamientos.

Con Andrés Lillini como posible técnico permanente del equipo, el argentino buscará darle continuidad a la idea de juego que ha puesto en los primeros encuentros del torneo para que sus elementos puedan adaptarse.

Los Universitarios suman hasta el momento siete puntos producto de dos victorias y un empate y en caso de obtener el triunfo en este partido, podrían tomar de manera momentánea el liderato general de la competencia.

Los Pumas de la UNAM saldrían así a enfrentar a Monterrey en Ciudad Universitaria: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Frerie, Luis Quintana, Johan Vásquez; Andrés Iniestra, Jerónimo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close